Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Oltra: "Es de esperar que la aprobación del decreto del teletrabajo se produzca pronto"

19/02/2021 - 

VALÈNCIA (EP). La vicepresidenta y portavoz del Consell, Mónica Oltra, ha señalado este viernes que "es de esperar" que la aprobación del decreto del teletrabajo por parte del Consell "se produzca pronto" ya que está "en la fase final".

Oltra, en rueda de prensa para informar de los asuntos tratados en la reunión del Pleno del Consell, ha confiado así en que la nueva norma de la Conselleria de Justicia y Administración Pública que dirige Gabriela Bravo para regular la modalidad no presencial de trabajo de los empleados públicos valencianos pueda aprobarse pronto.

No obstante, ha comentado que un decreto "no se saca de la manga en tres días, sino que tiene muchas fases" aunque como "ya está en la final, que es cuando lo aprueba le Consell, es de esperar que la aprobación se produzca pronto".

Con todo, ha admitido que "desde luego la tramitación de decretos no se caracteriza por la celeridad" porque "hay muchos pasos, informes que adjuntar y plazos que cumplir" y en ese sentido ha recalcado que "es una de las cuestiones pendientes de resolver".

 

Noticias relacionadas

next