X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el plazo para solicitar las ayudas acaba el 23 de octubre

Onda financiará a Deportistas de Élite y jóvenes promesas "para que desarrollen su talento"

4/10/2019 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Onda pretende impulsar el talento de los Deportistas de élite y jóvenes promesas de la ciudad, menores de 25 años, ayudando a financiar los gastos federativos, el desplazamiento a los lugares de entrenamiento o competición y el material deportivo específico para el desarrollo de su modalidad deportiva.

El concejal de Deportes, José Vicente Iserte, ha explicado que “creemos en el deporte en mayúsculas como transmisor de valores, por eso ayudamos a los deportistas de élite y a las jóvenes promesas ondenses para que puedan seguir desarrollando su talento y conseguir sus deseos objetivos deportivos. 

El plazo para solicitar las ayudas económicas finalizará el 23 de octubre y están destinadas a Deportistas de élite reconocidos por la Conselleria d’ Educació, Cultura i Esports o por el Consejo Superior de Deportes obteniendo la condición de élite, informan desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Los otros beneficiarios de la subvención son las jóvenes promesas que hayan participado, al menos en algún Torneo o Campeonato de categoría Internacional o Nacional reconocidos por la Federación correspondiente. El consistorio destinará 10.000 euros para ayudar a que los deportistas menores de 25 años puedan desarrollar su formación deportiva.

Noticias relacionadas

next