CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Onda ha lanzado una campaña solidaria junto a las patronales del comercio, Onda Centre Comercial, y hostelería HosturiOnda, para fomentar el comercio y la hostelería local y, a su vez, ayudar a las personas más necesitadas. De esta manera y tal y como informa el consistorio en un comunicado, en cualquiera de los establecimientos participantes en la campaña el cliente podrá solicitar, por un donativo de tres euros que irá destinado íntegramente a Cruz Roja y Cáritas San Bartolomé, que emisarios de Papa Noel o los Reyes Magos lleven el regalo o bono-consumición al domicilio que indique.
Así lo ha anunciado este martes la concejala de Promoción Económica, Maria Baila, junto a los representantes de Onda Centre Comercial, Pilar Feliu, y de HosturiOnda, Cristina Lungu. “En estos momentos tan difíciles para todos desde el gobierno municipal queremos estar al lado de nuestro comercio y hostelería para ayudarles a salir adelante. Con esta iniciativa no solo incentivamos que el dinero de los ondenses se quede en Onda, sino que llamamos a la solidaridad de los vecinos con aquellos que necesitan de nuestra ayuda en estos momentos”, ha explicado Baila.
En paralelo, todos los que participen en esta campaña comercial entrarán en el sorteo de un gran premio de 2.000 euros y 20 premios de 200 euros en forma de vale para utilizar en cualquiera de los comercios asociados a Onda Centre Comercial.