X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Onda organiza visitas guiadas al Castillo de las 300 torres para potenciar este lugar histórico

14/08/2019 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Onda sigue apostando por consolidar el municipio como destino turístico con la puesta en marcha de visitas guiadas gratuitas al Castillo desde el 12 al 18 de agosto, tal como ha anunciado el consistorio de la localidad.

El objetivo, según la edil de Promoción Económica, María Baila, es “sumar valor añadido a la fortaleza musulmana para  convertirlo en recurso turístico de primer nivel y, así, atraer a más visitantes”. El servicio comienza coincidiendo con la incorporación a la oficina de turismo de Onda de un grupo de informadores turísticos que prestarán servicio de atención, información y recepción de visitantes. 

Con iniciativas de este tipo “el Ayuntamiento busca conseguir la “Q” de calidad para convertir a Onda en referente turístico”, ha explicado Baila. Además,”la incorporación de visitas guiadas gratuitas en el Castillo era lo único que nos faltaba por resaltar en cuanto a promoción de la fortaleza”.

Las visitas guiadas en el interior del castillo serán de lunes a sábado a las 12:00 y a las 19:00 horas. Los domingos y festivos se ofrece una única cita, a las 12:00 del mediodía. Tendrán una duración de 45 minutos.

Noticias relacionadas

next