Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Con esta compra el ayuntamiento prevé acabar con la suciedad en las aceras

Oropesa del Mar invierte 20.000 euros para adquirir una máquina hidrolimpiadora

8/05/2020 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha adquirido una máquina hidrolimpiadora con una inversión que asciende a los 20.000 euros y entra dentro de los presupuestos del ejercicio 2020, según ha informado el consistorio a través de un comunicado. La alcaldesa, María Jiménez, ha destacado que con esta compra “vamos a poder solucionar el problema de suciedad que existe desde hace años en el municipio consiguiendo una ciudad mucho más limpia”.

Los trabajos, que han comenzado este viernes, “consisten en la limpieza a fondo de aceras mediante agua a presión, y se repetirán todas las mañanas y tardes, también los sábados hasta el mediodía”, según ha asegurado la primera edil. Además, ha señalado que la máquina “pasará por todas las zonas de la localidad, pero se dará prioridad a aquellas que precisan de un mayor adecentamiento”.

Con estos trabajos, Jiménez ha manifestado que desde el Ayuntamiento “se está dando respuesta a las peticiones realizadas por los vecinos” y ha añadido que el objetivo “es que nuestro municipio luzca como se merece”. En este sentido, la munícipe ha declarado estar “convencida de que así va a ser ya que el resultado tras llevar a cabo una primera prueba con esta máquina es realmente impresionante”, concluye Jiménez.

next