X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de tile of spain AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ tascas argenta

PP: "El desprecio del PSOE a Castellón provoca el bloqueo de las inversiones"

23/08/2019 - 

CASTELLÓ. (EFE). El presidente del Partido Popular en la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha declarado este viernes que "el desprecio del PSOE y de Pedro Sánchez a la provincia de Castellón" ha paralizado las inversiones y ha "castigado a la provincia".

Según un comunicado del partido, en lo que va de año, el Gobierno socialista de Sánchez "ha mostrado su incapacidad y tan sólo ha destinado un 4 % de las inversiones respecto a las del año pasado". Para los populares, esto ha hecho que algunas obras fundamentales de la provincia "han quedado bloqueadas mientras la izquierda es incapaz de conformar gobierno", un "castigo de Sánchez" que tildan de "flagrante" desde el partido azul.

"Desde que se aprobó el último presupuesto, el del Partido Popular, no se ha avanzado nada en la provincia, al contrario, se han bloqueado inversiones fundamentales como la N-232", ha asegurado Barrachina. El portavoz popular ha lamentado que la única obra que sigue en marcha es la del Corredor Mediterráneo, que "puso en marcha el Partido Popular", y ha añadido que "mientras el PP gobernaba se apostaba por infraestructuras útiles, ahora con Sánchez está todo bloqueado".

En este sentido, el presidente del PP ha recordado que "todas las grandes obras en la provincia, desde la UJI a la autovía, son obras firmadas por gobiernos del Partido Popular", mientras que la izquierda de Castellón paraliza proyectos "de forma sistemática". "La provincia solo avanza y crece bajo el dominio del PP", ha apostillado Barrachina, reclamando al PSOE "responsabilidad con las necesidades de Castellón" y destacando ejemplos de obras paralizadas pese a tener presupuestos como la carretera de Ulldecona de la N-238.

Tal como aseguran desde el PP de Castellón, otras muestras serían los más se siete millones de euros previstos para las costas del litoral, las obras de la N-232 y las "peligrosas curvas", todavía paralizadas, del Puerto de Querol. 

Noticias relacionadas

next