PSPV Peñíscola pide el acta a la concejala Nuria Calduch por "discrepancias y pérdida de confianza" 

28/08/2019 - 

CASTELLÓ. (EP). El PSPV de Peñíscola ha decidido pedir a la concejala Nuria Calduch, que concurrió como independiente en la candidatura socialista de las últimas elecciones municipales, que devuelva el acta de concejala por las "discrepancias políticas" con la edil independiente y la "falta de compromiso con el proyecto socialista para Peñíscola".

El partido ha concedido a la concejala un plazo de 24 horas para recibir una respuesta, según ha explicado la portavoz del grupo municipal socialista, Isabel Esbrí, en un comunicado.

La portavoz ha detallado que su formación ha adoptado esta decisión "ante las críticas vertidas hacia la labor de la agrupación y la pérdida de confianza".

"Aunque se trata de una decisión difícil, es mejor adoptarla cuanto antes para facilitar la labor del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Peñíscola. Nuestro único objetivo es trabajar por ofrecer una alternativa política que mejore la vida colectiva de las vecinas y vecinos de Peñíscola y necesitamos personas comprometidas al cien por cien con este proyecto", ha sostenido Esbrí.

Noticias relacionadas