X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

villarreal cf

Pablo Fornals: "Estoy muy feliz de ser parte del West Ham United"

14/06/2019 - 

VILA-REAL. Después de que el Villarreal hiciese oficial la salida del español Pablo Fornals hacia el West Ham United, el conjunto inglés emitió un comunicado en su página web para anunciar el fichaje del jugador por las próximas cinco temporadas.

"El West Ham United firma al jugador Pablo Fornals", es el titular con el que los ingleses anuncian que el centrocampista, que actualmente se encuentra concentrado con la selección española sub-21, es nuevo jugador del club londinense.

El club califica al jugador como "creativo, técnicamente dotado y con el ojo puesto en el gol", que además esta temporada "ha destacado tanto en LaLiga como en la Liga de Europa", razones de peso para que el jugador sea un 'Hammer'.

Pablo Fornals, de quien subraya el comunicado que "ha acumulado 150 apariciones como profesional", firma un contrato de cinco años con opción de uno más y se incorporará al club inglés después de su participación con la selección española sub-21 en el Campeonato de Europa de la categoría.

En unas declaraciones realizadas a la página web del club desde Madrid, Pablo aseguró sentirse "muy bien, muy feliz y agradecido por la oportunidad" que se le ha brindado, añadiendo su deseo de que el club "continúe dando oportunidades a los jugadores jóvenes y ambiciosos que quieren hacerlo bien en un futuro".

El centrocampista tendrá como entrenador a Manuel Pellegrini.

"Al final es uno de los mejores entrenadores del mundo y quién no quisiera trabajar con personas como él", comentó Fornals.

Conforme el fichaje se cerró, las palabras de elogio se sumaron hacia el español. Mario Husillos, director deportivo del West Ham, cree que "el estilo y la habilidad de Pablo complementan perfectamente a los centrocampistas que ya se encuentran en el club" por lo que están "muy complacidos de haber asegurado su fichaje".

"Esperamos ver el impacto que tendrá Pablo con la camiseta del West Ham, creemos que él tiene todas las cualidades requeridas para tener éxito en la Premier League", añadió. 

next