X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

HA HABLADO TRAS CONCLUIR EL ENCUENTRO

Parejo: "El club está por encima de los jugadores"

17/09/2019 - 

VALÈNCIA. El capitán del Valencia, Dani Parejo, ha roto la ley del silencio que había tomado el vestuario tras la destitución de Marcelino. Después de ganar en Stamford Bridge por primera vez en la historia del Valencia, Parejo ha hablado de la situación actual y el terremoto en el que vive inmerso el club.

LEY DEL SILENCIO

"Creo que la situación no era la mejor para salir a hablar. La gente quizá no entiende por qué no salimos, pero era una situacion muy difícil para nosotros, lo mejor era dejarnos todo en el campo y dedicarnos a jugar".

CESE DE MARCELINO

"El fútbol es así. Yo he tenido muchos entrenadores y he pasado por esta situación. El míster hizo un gran tabajo y su nombre estará en la historia del Valencia. Ahora es otra etapa con otro entrenador. La única forma que tenemos de ayudar es ganando partidos. Estamos a muerte con el míster"

EL VALENCIA NUNCA HA CONSEGUIDO GANAR EN STAMFORD BRIDGE

"Era difícil porque el resultado del fin de semana no fue bueno. Nosotros queremos ser nosotros, hoy se ha vuelto a ver nuestro compromiso. Ahí dentro somos una familia. Pero por encima de nosotros hay un club, los jugadores pasamos pero el club queda ahi. Tenemos que dejarlo todo por el Valencia"

EL PARTIDO

"Es un campo difícil con un rival comlicado. La primera parte ha podido parecer que han tendio ocasiones, pero no recuerdo ninguna clara de ellos. El partido ha estado muy nivelado, cada uno con su modelo. Hemos sabido sufrir y es de mucho mérito después de toda esta semana y ante el primer partido de Champions...".

EL GOL DE RODRIGO

La estartegia da muchos puntos. Es muy importante. Un acción a balón parado nos da tres puntos. En lo anímico y moral significa mucho. Ahora a pensar en el domingo, es otra final e invitamos a la gente a que se viva en Mestalla un gran ambiente. Les necesitamos. Cuando equipo y afición van de la mano Mestalla es increíble".

LLEGADA DE CELADES

"Hoy hemos competido de manera increíble, el equipo ha sacado carácter. Se ha demostrado que nosotros como profesionales y familia vamos a muerte con este míster y con cualquier decisión que tome. Nosotros nos debemos al club porque nosotros pasaremos y el club seguirá estando ahí"

Noticias relacionadas

next