VALÈNCIA. El capitán del Valencia, Dani Parejo, pidió a sus compañeros que hagan un esfuerzo extra estos días de confinamiento para regresar a los entrenamientos de grupo cuando se pueda con el mismo peso que tenían cuando dejaron de acudir a la ciudad deportiva de Paterna por la crisis del coronavirus.
“Has de estar al cien por cien porque ganar un partido cuesta mucho y hay que tomárselo muy en serio, no solo entrenar, también la comida, llegar con un peso como el que estabas, eso requiere entrenamiento y mucho sacrificio”, señaló el capitán en declaraciones a la web del club.
El centrocampista admitió que no pueden “salir a correr, pero tenemos bici en casa, además de hacer ejercicios funcionales y de fuerza para mantener el físico”.
“No sabemos cuándo va a reanudarse la competición, está todo un poco en el aire, pero cuando se reanude la competición, ésta no perdona”, explicó.
También hizo un llamamiento a la sociedad para que se sigan “las medidas que dice el Estado de forma estricta o al final no se va a acabar nunca”.
“Hay que ser realistas, si solo se puede salir de casa para ir al supermercado o a la farmacia, pues no se puede salir más. A mí me gustaría ir al parque con mis hijos. O nos lo tomamos todos en serio o no vamos a ir hacia adelante, ahora mismo tenemos que ser un equipo”, reclamó.