VILA-REAL (EFE). El defensa del Villarreal Pau Torres ya tiene el alta médica y está disponible para el partido laLiga de este próximo fin de semana contra el Granada.
El club ha dado a conocer que el futbolista ya entrena con normalidad, tras superar sus molestias en los aductores de su pierna izquierda, lesión que se produjo en el partido de ida de octavos de la Liga Europa que se disputó el pasado 11de marzo en Kiev.
El jugador ha estado casi veinte días fuera del equipo, regresando tras este parón de selecciones, lo que le ha hecho perderse la convocatoria con la selección nacional donde suele ser un habitual
Pau era el jugador del Villarreal con más minutos y más partidos, pero habrá que ver si tras el buen trabajo realizado por el central Ramiro Funes Mori en este periodo, el técnico mantiene como titular al defensa argentino en esta jornada y apuesta por el internacional español en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Europa con el Dinamo de Zagreb.
En el caso de Francis Coquelin, otro de los jugadores lesionados al que se espera, el jugador francéssigue entrando en el ritmo del grupo tras su lesión en el tobillo; mientras que la novedad son las molestias del portero Sergio Asenjo, que no se ha ejercitado este martes con el equipo, aunque se espera que pueda estar el fin de semana disponible.