X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

villarreal cf

Pedraza admite que el cambio de sistema le permite mejorar sus prestaciones

10/02/2019 - 

VALÈNCIA. El futbolista del Villarreal Alfonso Pedraza, uno de los jugadores más destacados de su equipo tras el retorno al banquillo de Javier Calleja, aseguró que el cambio de sistema que se ha producido en los últimos partidos le permite mejorar sus prestaciones

Pedraza
es el jugador del equipo castellonense con más llegada y más desequilibrante en los últimos partidos, una mejoría que el futbolista reconoce que viene facilitada por "la nueva forma de jugar", ya que la posición de carrilero es, a su parecer, la que mejor le va a sus condiciones.

Calleja ha abandonado el sistema con dos jugadores por banda, para apostar por un único jugador en esa posición, que en la banda izquierda es para el extremo andaluz.

Esta posición permite que el jugador pueda contar con metros por delante, ya que es un futbolista con mucho físico y con facilidad para encarar y desbordar.

Preguntado por esta mejoría Pedraza admite que en la posición de carrilero se siente cómodo y así se ha reflejando en el juego y en el campo, a su juicio.

"Estoy con buenas sensaciones y eso hace que pueda hacer cosas", dijo Pedraza, quien agregó se siente "bien físicamente". "Poder tener espacios creo que es lo mejor para mí, es algo que me permite aprovechar mis habilidades y eso hace que pueda ayudar al equipo", añadió.

Además, para Pedraza el equipo "ha mejorado, quiere salir de ahí y trabaja con una idea clara", algo que está convencido "que va a dar sus frutos y que hará que salgamos de esta situación", aseguró.

El futbolista cordobés también apuntó que es "importante confiar en lo que haces y seguir peleando, creo que el equipo está compitiendo y creo que es lo que nos faltaba, por lo que estamos en el camino". 

Noticias relacionadas

next