X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

villarreal cf

Pedraza se recupera del golpe en la rodilla y entrena con normalidad

13/03/2019 - 

VILA-REAL. El Villarreal CF ha realizado este miércoles el último entrenamiento antes del partido de vuelta de octavos de la liga Europa con el Zenit de San Petersburgo, en una sesión matinal en la que Alfonso Pedraza ha regresado al trabajo en grupo, mientas que siguen como bajas Daniele Bonera, Bruno Soriano, Manu Trigueros o Javi Fuego.

Pedraza se ha incorporado al trabajo del grupo sin problemas y parece recuperado del fuerte golpe que sufrió en la rodilla y que le obligó a abandonar el terreno de juego en el partido contra el Levante UD de este domingo pasado.

Otro de los jugadores que parece estar cerca de regresar es el centrocampista Javi Fuego, que tras unas semanas con problemas de salud, ya trabaja con el readaptador en el terreno de juego. El medio asturiano sufrió un virus que le afectaba a las articulaciones, por lo que no podía jugar con normalidad.

El resto de jugadores con problemas y molestias siguen fuera del equipo, aunque parece que el defensa Daniele Bonera, tras superar sus molestias musculares, puede estar recuperado tras el parón liguero de la próxima semana.

En los casos de los centrocampistas Bruno y Manu Trigueros, ambos siguen fuera con lesiones de larga duración.

Noticias relacionadas

next