CD CASTELLÓN

Pendientes del sorteo: casi 7.000 socios optan a las 2.050 entradas dobles del Castellón-Ponferradina

14/05/2021 - 

CASTELLÓ. La respuesta de la masa social del Castellón a la reapertura de Castalia al público no ha podido ser más masiva. Un total de 6.958 abonados se han inscrito en el sorteo de entradas para acudir al partido de este sábado ante la Ponferradina. Al ser entradas dobles, esa cifra se multiplica por dos, lo que supone que se hayan inscrito prácticamente todos los abonados del club. 

Serán 4.100 personas las que se adjudiquen esas entradas previo sorteo ante notario, cubriendo el 30% del aforo del estadio municipal. Para la vuelta del público, el CD Castellón se apoyará en su proveedor tecnológico IDSports, con el que lleva varios años trabajando. Esta compañía permitirá al CD Castellón tener mayor seguridad y control de la evolución de los flujos de personas.

De esta forma, la tecnología acompañará a los más de 4.000 socios albinegros que puedan asistir desde el momento en el que se inscriben para optar a las localidades liberadas, hasta la celebración del encuentro en el control de accesos y aforo de Castalia. Además, el propio club contará también con analítica sobre la afluencia de asistentes en tiempo real y posterior al encuentro, que ayudará a optimizar procesos, facilitar la toma de decisiones y, en caso de un posible rebrote, poder conocer la trazabilidad de cada asistente.

Evitar aglomeraciones

Los accesos al estadio se harán en diferentes tramos de forma escalonada para evitar cualquier tipo de aglomeración. Una vez dentro del estadio, las localidades se ocuparán en zonas específicas y siempre con distancia de seguridad entre los asistentes.

Nacho Vilarroig, del Departamento de Operaciones y Logística del CD Castellón, ha comentado: “Estábamos deseando que nuestros aficionados pudieran volver a Castalia. Estamos trabajando para ofrecer una experiencia segura a los socios que puedan venir al partido. Esperamos que, con el apoyo de nuestra gente en el campo, podamos conseguir los tres puntos”.