Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Peñíscola abre al público las dos nuevas pistas municipales de pádel

3/07/2019 - 

CASTELLÓ. La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Peñíscola ha abierto ya al público las nuevas pistas de pádel, que sustituyen a una de las pistas de tenis existentes, en el espacio polideportivo. Para la redacción del proyecto se han tenido en cuenta los criterios de instalación del Consejo Superior de Deportes, para que las pistas cumplan todos los requisitos para ser oficiales reglamentariamente.

La gestión de las instalaciones es pública y las reservas se efectúan a través del Servicio de Deportes, según ha informado el consistorio en un comunicado. Este miércoles la concejala del área, Dolores Bayarri, ha visitado las nuevas instalaciones junto al alcalde de la ciudad, Andrés Martínez, y han comprobado “el estado de esta nueva infraestructura deportiva, así como el buen ritmo de las reservas que demuestran el acierto de la concejalía al apostar por su construcción”, ha manifestado la concejala.

La construcción de las dos pistas de pádel en el Polideportivo municipal, que ha ejecutado la Mercantil Pórtico Gestión e Ingenieria SL por un importe total de 48.398,97 euros, cuenta con financiación de la Diputación de Castellón, que ha aportado 31.483,50 euros, a través del Plan 135-2.

Noticias relacionadas

next