CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Peñíscola ha puesto ya en marcha las obras de las nuevas pistas de pádel, en sustitución de una de las pistas de tenis existente en el espacio polideportivo.
Para la redacción del proyecto se han tenido en cuenta los criterios de instalación del Consejo Superior de Deportes,por lo que las pistas cumplirán todos los requisitos para ser oficiales reglamentariamente, según informa el Ayuntamiento en un comunicado.
La instalación constará de una estructura de soporte metálica,con las medidas reglamentarias, un cerramiento de vidrio sometido a tratamiento térmico de templado, red reglamentaria de pádel y suelo de césped artificial.Además contará con iluminación LED y un pasillo circundante para acceder a las pistas.
Las obras estarán finalizadas antes de que acabe el mes de junio. La gestión de las instalaciones será pública y las reservas se efectuarán a través del Servicio de Deportes.
La construcción de las dos pistas de pádel en el Polideportivo municipal, que ejecuta la Mercantil Pórtico Gestión e Ingenieria SL por un importe total de 48.398,97 euros, cuenta con financiación de la Diputación de Castellón, que aporta 31.483,50 euros, a través del Plan 135-2.