Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Peñíscola continúa con en el reparto de mascarillas tras una primera entrega a mayores de 65 años

3/06/2020 - 

CASTELLÓ. El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Peñíscola ha puesto en marcha este miércoles el el reparto de mascarillas de protección FFP2 que ha adquirido para los vecinos y vecinas. El reparto está llevándose a cabo en varios puntos de distribución, donde debe acudir cada vecino en función del domicilio que conste en el padrón municipal.

Según ha indicado el consistorio, el reparto se ha retomado este miércoles y se llevará a cabo a lo largo de toda la semana, tras haber completado ya la entrega hace unos días a los mayores de 65 años. Los vecinos deben aportar su DNI o SIP a la hora de recoger las mascarillas. En caso de que ellos no puedan desplazarse, pueden recogerlas sus familiares mostrando la identificación del interesado y el periodo de reparto es de 10:00h a 13:00h.

El Ayuntamiento entregó, en la primera remesa para los mayores, más de 1900 mascarillas. Ahora se procede al reparto del resto hasta completar el total de empadronados, cuya cifra supera los 8000. Esta cifra se suma a las 1000 mascarillas infantiles que ya se han repartido entre los más pequeños, gracias a la iniciativa del AMPA del CEIP Jaime Sanz, un nutrido número de voluntarias y la colaboración del área de Bienestar Social del consistorio.

Noticias relacionadas

next