Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

PROGRAMA 7 - TODOS LOS JUEVES 

Plaza Innovadores- Fran Estevan e Innsomnia, así se convence a Bankia para montar una aceleradora de empresas

11/04/2019 - 

VALÈNCIA. Séptimo programa del podcast semanal de emprendimiento, innovación y startups presentado por Estefanía Pastor. En él entrevistamos a Fran Estevan, CEO y cofundador de Innsomnia además de consejero de Local Europe Consulting y tufinanZiacion.com. Estevan ha mantenido estrechos vínculos con Castellón, ya que fue promotor, junto con la Cámara de Comercio, de Pyme-Finance, la primera herramienta on line que hubo en España por la que se facilitaba el acceso al crédito a pymes y autónomos.

El CEO de Innsomnia explica hoy por qué pusieron en marcha el proyecto, cómo convencieron a Bankia para montar una aceleradora de fintech, si piensa que la Marina de València fue una buena decisión para instalarse o si España podría haber aprovechado más la posibilidad de atraer empresas con el Brexit.

Suscríbete a través de WhatsApp

Además de los sistemas habituales hemos puesto en marcha un sistema de suscripción a los podcasts a través de WhatsApp. Para aquellos que deseen recibir estas alertas, el sistema es muy sencillo. Sólo hay que seguir los siguientes pasos:

1. Guardar en la agenda de tu móvil el número 605 66 36 70. 

2. Enviar un WhastApp a ese número con el nombre del programa o los programas a los que quieres suscribirte. Si quieres recibirlos todos, sólo debes enviar la palabra ‘TODOS'.

A partir de ese momento, cuando se publique un nuevo episodio lo recibiréis por WhatsApp.

Noticias relacionadas

next