celebración en el palau de les arts

Porcelanosa, Plácido Domingo, Concha Montaner y la ONG Kassumay, premiados en el 9º aniversario de Valencia Plaza

27/03/2019 - 

VALÈNCIA. El grupo Ediciones Plaza entregó este martes sus premios anuales, enmarcados en el noveno aniversario del diario Valencia Plaza. Lo hizo en el Palau de Les Arts, en un multitudinario evento al que acudieron más de 1.400 personas.

El Premio Valencia Plaza reconoció al maestro Plácido Domingo. "El primer viaje que hice de Madrid fue a valencia, un tío mío me trajo a escuchar a mis padres cantar zarzuela, yo tenía 4 años. En el 71 canté en València por primera vez, es impresionante lo que ha pasado en la ciudad, es como un renacimiento, el Palau de les Arts y el resto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias será reconocido a lo largo de los siglos", señalaba el intérprete.

El premio Deportes es para la atleta Concha Montaner. "Gracias a Valencia Plaza por premiar a deporte no tan mediático. Me gusta hablar de los valores del deporte porque nos ayuda a afrontar la vida con fuerza, ganas y sin miedo, valores que deberíamos inculcar en los jóvenes.
No alcanzar los sueños no es un fracaso, lo importante es lo que aprendemos por el camino", indicaba Montaner.

El premio Empresa es para Porcelanosa. "El premio es el reconocimiento a todas las mujeres y hombres del grupo que trabajan cada día por hacer más grande nuestra empresa. Es un orgullo que una empresa valenciana como Valencia Plaza nos dé este premio", destacaba el presidente del grupo, Héctor Colonques, que ha asistido a la gala acompañado por sus hijos Ana, directora financiera, y Josep Maria, responsable en Valencia. 

El premio Acción Social es para la ONG Kassumay. "África es sinónimo de lucha constante y este premio nos da fuerza para luchar por nuestros proyectos, como el de la construcción de una escuela para 250 niños. Dedico el premio a la mujer africana, la columna vertebral del continente, porque son fuerza, alegría y paz", apuntaba.


El alcalde de Vila-real, José Benlloch, y el también vila-realense y presidente del Comité de Gestión de Cítricos, Manuel Arrufat, no se quisieron perder la cita y arropar a los premiados de la localidad.

Noticias relacionadas