Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Podem incide en eliminar el límite de personal de À Punt ya que la moratoria "no da solución"

15/12/2020 - 

VALÈNCIA. (EP) La diputada de Unides Podem Estefanía Blanes ha incidido en el propósito de su formación de "ir más allá de una simple moratoria que no da solución al problema laboral" y eliminar el límite de personal que fija la ley de À Punt.

Así lo ha indicado Blanes este martes en la rueda de prensa posterior a la Junta de Síndics, donde ha argumentado que con la moratoria "no es posible sacar las Ofertas Públicas de Empleo de manera completa", y que las actuales "han salido de manera parcial".

Por ello, ha incidido en eliminar esta limitación que no existe en "ningún servicio u organismo de la Generalitat". En este sentido, ha adelantado que están trabajando en otra posible enmienda para "ver si se puede transaccionar con el resto de grupos".

Además, ha insistido en que "mientras esté la moratoria, no podrán salir las OPEs" y esto supondrá "la precarización del trabajo y que se puede reducir la calidad del servicio".

Noticias relacionadas

next