X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de febrero y se habla de reggae soundsystem pesca citricos BEGOÑA CARRASCO PPCS Ikea castellón

Puig achaca a un problema "burocrático" la deuda a los interinos y dice que sus exigencias son "justas"

6/02/2019 - 

ALICANTE (EP). El 'president' de la Generalitat, Ximo Puig, ha achacado a un problema "de carácter burocrático" el retraso en el pago de los sueldos a los interinos de educación y ha calificado como "exigencia justa" su reclamación, por lo que ha expuesto que Intervención ha planteado "una cuestión" que "en estos momentos está solucionándose".

Puig que ha subrayado que es una "cuestión que ya pasó en el pasado" y ha confiado en que "lo más rápidamente posible se le pueda dar una solución, porque efectivamente es una exigencia justa por parte de los interinos".

En atención a los medios en Alicante, ha achacado a un problema "de carácter burocrático" relativo a la "intervención de estos recursos en los presupuestos destinados a unas personas que están haciendo un trabajo que tienen que cobrar".

"Hay una cuestión que la Intervención ha planteado y espero que lo más rápidamente se solucione", ha zanjado el jefe del Consell.

Noticias relacionadas

next