X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de villarreal cf Pamesa fernando roig baleària varadero vinaròs

análisis

¿Qué hacer con BBVA en bolsa?

1/11/2018 - 

MADRID. BBVA sufrió ayer diferentes cambios de recomendación. Morgan Stanley bajó el precio objetivo desde los 6,70 hasta los 6,50 euros; Kepler desde los 5,25 hasta los 5 euros; mientras mucho más agresivos fueron los analistas de CFRA Research, que lo redujeron desde los 7 hasta los 4,5 euros; e Independent Reserch, desde los 7 hasta los 5,50 euros. 

Conviene recordar que las estimaciones del consenso de analistas se muestran neutral sobre el banco presidido por Francisco González, al que adjudican un precio objetivo promedio de 6,59 euros.

Las acciones continúan la tendencia bajista después de que antes de ayer volviesen a perder el soporte de los 4,975 euros, lo que amplía las probabilidades de mayores caídas con objetivo los 4,64 euros.


BBVA se encuentra en bolsa a una distancia del 58,13% con respecto al máximo de las últimas 52 semanas, que fue de 7,73 euros y está generando mínimos de 52 semanas.

Análisis realizado por Sergio Ávila, analista de IG 

Noticias relacionadas

next