X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

TRAS MÁS DE 10 AÑOS EN LA ENTIDAD BANCARIA 

Raúl Mir deja la dirección de DayOne, el servicio para emprendedores de CaixaBank

10/07/2019 - 

VALÈNCIA. Raúl Mir, quien fuera nombrado hace algo más de un año director de Desarrollo de Negocio de DayOne -el servicio para emprendedores de Caixabank- ha decidido dejar la compañía. Así lo confirman fuentes de la entidad bancaria, quien tendrá que buscar un nuevo líder para su servicio especializado en emprendedores. 

Mir, quien ha estado muy presente en los eventos vinculados al ecosistema emprendedor valenciano tras ponerse al frente de la división para startups de la entidad, se ha acogido al plan de bajas incentivadas planteado por Caixabank. Lo hace tras más de diez años ocupando varios puestos en la compañía presidida por Jordi Gual. 

El directivo cogió las riendas de DayOne para toda España después de finalizar su etapa en la dirección territorial de banca privada y premier de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, donde estuvo desde 2013 siendo una de las piezas clave del fortalecimiento de la entidad bancaria en el segmento de grandes patrimonios en la Comunitat Valenciana. 

También fue director de Recursos y Banca Personal en la zona de Levante y previamente estuvo en Banesto, entidad que en 2012 se fusionó con el Banco Santander. De momento no se sabe cuál será el nuevo destino profesional de Mir, pero posiblemente estará vinculado al mundo de la inversión en tecnología e innovación y economía de impacto.

Noticias relacionadas

next