Hoy es 27 de septiembre y se habla de porcelanosa cersaie 2021 CÓMICS conselleria de justicia ascer

durante el mes de agosto

Sanidad aprueba el acceso a los estadios de un 40% del aforo

4/08/2021 - 

VALÈNCIA. La Ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha comparecido en rueda de prensa tras el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud y ha anunciado que la propuesta aprobada es permitir el acceso a los estadios de un 40% del aforo siempre que se pueda respetar la distancia de seguridad. Además, la mascarilla será obligatoria para los asistentes y queda prohibido fumar así como la venta de alimentos y bebida. 

Aforo del 40% respetando la distancia de seguridad

"En referencia a LaLiga y Liga Endesa o eventos deportivos durante el mes de agosto, las medidas son comunes para todo el territorio español hasta el 29 de agosto. Se va a permitir un aforo máximo de un 40% del aforo del estadio en cuestión y un 30% para recintos cerrados. Respetando las distancias de seguridad". 

Mascarilla obligatoria y prohibida la venta de comida, bebida y fumar

"En cuanto al accesos, salidas o movilidad, será obligatoria la mascarilla y no se permitirá la venta de comida, bebida o fumar. Para los espacios interiores es clave las medidas de ventilación. Este marco se ha decidido por unanimidad. Quiero poner el valor en consenso y trabajo que se ha realizado en este Consejo Interterritorial". 


Noticias relacionadas

next