Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

así lo ha señalado el ministro de sanidad salvador illa

Sanidad confirma que el Valencia-Atalanta será a puerta cerrada

3/03/2020 - 

VALÈNCIA. Sanidad confirma que el Valencia-Atalanta correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League será a puerta cerrada. El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha aconsejado que los eventos deportivos que puedan aglutinar varias personas procedente de alguno de los principales focos de contagio del coronavirus se disputen a puerta cerrada. 

El partido entre conjunto valenciano y el italiano está previsto que se dispute el próximo 10 de marzo. Además, también habrá restricciones en el encuentro entre el Olimpia de Milán y Valencia Basket (que se disputará con público abonado y local en la Fonteta), así como en el Getafe-Inter y el Girona-Venecia de baloncesto femenino.

Se trata de "eventos deportivos en lo que se espera una alta afluencia de aficionados que provengan de las zonas de riesgo de Italia. Son cuatro regiones: Lombardia, Véneto, Piamonte y Villa Romagna. Todos los eventos que se juegue con equipos procedentes de estas zonas, más los que puedan surgir serán a puerta cerrada. Es una medida congruente con aquello que han dictado las autoridades italianas", ha dicho Illa este martes.

next