Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 12 de julio y se habla de Vox Playas Banderas azules banderas negras feslloc coronavirus

Seat ofrece el León con faros LED de serie en todos los niveles de equipamiento

29/05/2020 - 

MADRID (EP). La compañía automovilística Seat ofrece la cuarta generación de su modelo León con faros LED de serie en todos los niveles de equipamiento, ya que los dos primeros acabados incorporan faros EcoLED y los dos siguientes faros Full LED.

En un comunicado, Seat ha destacado la gama de tecnologías de iluminación que han sido integradas en el nuevo León, con sistemas avanzados para proporcionar un estilo "dinámico" y poner el foco en el diseño general y mejorar la seguridad.

De esta manera, la luz intermitente de los espejos retrovisores exteriores es siempre de LED, al igual que ocurre en los pilotos traseros, ambos conectados a lo largo del portón trasero, que se ilumina completamente en función del acabado.

"En el interior, la cuarta generación del Seat León mejora la experiencia en el habitáculo con un sistema de iluminación ambiental envolvente de LED que brinda una mayor personalidad, más exclusiva y sofisticada, que ahora se asocia a algunas funcionalidades de los asistentes de seguridad", ha subrayado la firma del grupo Volkswagen.

Así, la iluminación se extiende por la parte delantera del habitáculo, desde las puertas delanteras y a través de la parte superior del salpicadero, "creando así un arco de luz que aumenta la expresividad del nuevo León".


Noticias relacionadas

next