X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de septiembre y se habla de MÉDICOS CSIF PPCS farmaceúticos asebec maquinaria cerámica novogres

Segorbe instala un Punto Violeta en el concierto de Camela del 6 de septiembre

5/09/2019 - 

CASTELLÓ. La Concejalía de Igualdad de Segorbe con la colaboración de la Cruz Roja, instalará un Punto Violeta en las inmediaciones del concierto de Camela del próximo 6 de septiembre. Un punto de información donde, además de obtener respuesta a posibles dudas, el público va a poder concienciarse sobre las vías para garantizar la igualdad de género en espacios de ocio.

El Punto Violeta también incluye un espacio de atención e intervención ante situaciones de acoso. Una carpa para atender, acompañar y dar una primera atención ante situaciones de acoso o agresión. Estará colocado en las inmediaciones del concierto de Camela desde las 22 horas hasta las 02 horas.

La concejala de Igualdad, Marisa López, ha destacado la importancia de este tipo de campañas: “estas iniciativas son muy importantes y necesarias para vivir unas fiestas responsables y libres de este tipo de acciones. Desde el Ayuntamiento apelamos al respeto y a la concienciación en materia de igualdad”. 

Noticias relacionadas

next