Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Segorbe recibirá 365.000 euros en 2020 de fondos procedentes de la Diputación y Generalitat

5/12/2019 - 

CASTELLÓ. El presidente de la Diputación, José Martí, ha informado a la alcaldesa de Segorbe, Mari Carmen Climent, de que en 2020 el municipio recibirá un total de 365.000 euros. De los cuales 135.000 euros proceden del Plan 135, y  115.000 euros del Fondo de Cooperación Local aportados por la Generalitat Valenciana y los 115.000 que aporta la Diputación de Castellón. 


Durante la reunión, el presidente Martí se ha comprometido a trasladar al conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà, la petición de Mari Carmen Climent de que la Generalitat mejore la financiación del conservatorio de la localidad. Según la munícipe, esta infraestructura, que da servicio a toda la comarca y trabajo a 17 personas, genera un coste económico que el Ayuntamiento no está en disposición de asumir. Además, Martí ha informado a la alcaldesa de que Segorbe tiene la oportunidad de optar a la línea de ayudas para escuelas de música que se adjudicarán por el procedimiento de concurrencia competitiva.

next