Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GP DE LA COMUNITAT VALENCIANA | MOTO3 

Sergio García Dols: "No me esperaba ganar, y menos este año"

Foto: GIGI SOLDANO / DPPI Media / AFP7 / Europa Press
17/11/2019 - 

VALÈNCIA (EP). El piloto español Sergio García Dols (Estrella Galicia 0,0) ha asegurado que "no" se esperaba ganar este domingo en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, donde ha conseguido su primera victoria en el Mundial, y menos en su año de 'rookie', y ha afirmado que está en un momento "muy bueno" tanto físicamente como de sensaciones con la moto.

"No me lo esperaba, y menos este año. A partir de Malasia sí sabía que podía estar ahí delante, pero no me esperaba ganar, ni mucho menos. He ganado experiencia en el Mundial, que nos hacía falta, y con el equipo. Estamos en un punto muy bueno físicamente y con la moto", señaló en declaraciones a DAZN.

El de Burriana, que dedicó el triunfo a su abuelo, analizó la prueba en el Circuit Ricardo Tormo. "Ha sido increíble. Tras la bandera roja, hemos hecho una carrera un poco más corta, con los neumáticos de antes porque no los hemos podido cambiar. He salido a darlo todo y a ver qué podíamos hacer. Me he encontrado muy a gusto desde el primer momento. He luchado hasta la última curva con Migno y he conseguido ganar", indicó.

Por último, el castellonense alabó el trabajo de Xavi Artigas, que terminó en la tercera plaza en su primera prueba en el campeonato como 'wild card'. "Es un circuito que se conoce, pero el tío iba rápido y casi se escapa. Debo felicitarle, que el primer podio en su primera carrera en el Mundial es muy difícil", finalizó. 

Noticias relacionadas

next