BENIDORM. Desde el cierre de los Hoteles Servigroup, el equipo de profesionales de la mayor cadena hotelera de la Comunitat Valenciana–diecinueve establecimientos de los cuales dieciocho se encuentran en las costas valenciana, murciana y almeriense- no ha descansado con tal de asegurar la máxima calidad y seguridad en el servicio al cliente de cara a la previsible reapertura de sus hoteles el próximo 1 de julio, siempre que sea posible de acuerdo con la normativa legal aplicable, para que la protección de sus clientes y trabajadores sea total.
Servigroup ha estado trabajando desde el primer momento en la puesta a punto de sus hoteles con el objetivo de volver, incluso reforzada, al mercado. Así, para dar respuesta a esta nueva situación del sector turístico, se han desarrollado todos los procesos y protocolos necesarios siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Ministerio de Sanidad y el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).
De esta forma, Servigroup está llevando a cabo un proceso integral de higienización y desinfección sanitaria de sus establecimientos que comprende el total de las habitaciones, zonas comunes, cocinas, comedores, piscinas, etc., hasta alcanzar cada rincón de los hoteles de la cadena con el fin de seguir garantizando la calidad que caracteriza a sus alojamientos, y poder recuperar la normalidad lo antes posible y cuando la situación lo permita.
Un plan de vuelta a la normalidad con el que la cadena hotelera sigue avanzando hacia la desescalada, siempre con el agradecimiento a la labor de todos aquellos que continúan en primera línea para mantener la empresa en estos momentos de crisis sanitaria, los que siguen en las instalaciones manteniendo los equipos para la reapertura o llevando a cabo los trabajos de higienización y desinfección sanitaria y, por supuesto, todos aquellos que cuidan de nuestra salud para que podamos estar de vuelta en los hoteles con la única preocupación de disfrutar de las vacaciones.
Servigroup espera poder atender lo antes posible a sus clientes y para ello, con tal de ofrecerles el mejor servicio, es consciente de sus necesidades en estos tiempos. Así pues, todas las reservas para una estancia de 4 noches o más tendrán incluida una plaza de aparcamiento totalmente gratis. La cadena hotelera suma más de 2000 plazas de aparcamiento en los hoteles esperando recibir a sus clientes.
El grupo hotelero espera poder reabrir sus establecimientos el próximo 1 de julio, pero siendo consciente de que esta posibilidad está sujeta a la evolución en las disposiciones de las autoridades competentes, mantiene su política flexible con tal de ofrecer a todos sus clientes la opción de cambiar las fechas de la estancia para que sus reservas se lleven a cabo con total tranquilidad por si no se diesen las condiciones para reabrir los hoteles.