CASTELLÓ. (EFE). El CD Castellón no podrá disponer ante el RCD Mallorca de dos jugadores cedidos por el club balear como son el centrocampista Josep Señé y el delantero Igor Zlatanovic por motivos contractuales, aunque en el caso del primero también debía cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas
Los dos futbolistas se perderán el partido ante el equipo que les tiene en propiedad por la cláusula que les impide jugar con el Castellón contra el Mallorca al estar en calidad de cedidos.
Por tanto, Juan Carlos Garrido no podrá disponer de Zlatanovic de cara a un encuentro en el que buscará dar la sorpresa puesto que se medirán el sábado (16:00 horas) dos clubes con objetivos muy dispares, ya que los locales buscan la permanencia y los visitantes el ascenso.
La baja de Señéante el Mallorca es sensible puesto que el centrocampista catalán es el tercero que más minutos ha disputado de la plantilla esta temporada, un total de 2.443, siendo titular en veintiséis partidos.
Mucho menor es la participación de Zlatanovic que apenas ha contado con oportunidades desde la llegada al banquillo de Garrido. El atacante ha jugado 970 minutos participando en veinticuatro encuentros.