X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Sp-Berner se asocia con la israelita Bram para crear nuevas líneas de producto para el hogar

26/11/2019 - 

VALÈNCIA. La valenciana Sp-Berner Plastic Group, empresa líder nacional en la fabricación de plásticos para el hogar y pionera en el reciclado de plásticos post consumo y post industriales, y el grupo empresarial israelita Bram Industries, cotizado en la bolsa de valores de Tel Aviv, han anunciado el nacimiento de la joint-venture Sp-Bramli.

El objetivo de esta nueva alianza estratégica es reforzar el posicionamiento de Sp-Berner en el mercado internacional, ya que contará con un nuevo almacén logístico ubicado en Francia desde donde distribuirá sus nuevas líneas de producto para el hogar bajo la marca “Life Story” a Norte y Centro Europa.

Sp-Berner cumple así con una de las estrategias clave definidas en su Plan Estratégico 2020-2025, mediante el que persigue reforzar su posicionamiento internacional conquistando nuevos mercados con innovadores productos para el hogar que satisfagan las necesidades de los consumidores de hoy. La compañía valenciana ampliará su actual porfolio en las categorías de cocina, ordenación, herméticos/porta-alimentos y neveras.

 Está previsto que en enero de 2020 Sp-Berner comience a fabricar todos los nuevos productos bajo la marca Life Story en sus instalaciones de Valencia (Aldaia) mediante tecnologías de inyección, robótica y tecnología IML de última generación.

 

next