X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Toboganes, piscinas y actividades acuáticas para los niños en el #SplashEstepark

12/07/2019 - 

CASTELLÓ. El centro comercial Estepark ha preparado una progrmación especial de verano disponible para todos los públicos. La 1º planta del centro acoge las actividades y eventos de #TardeoEstepark en la Terraza ChillOut.

La programación incluye una actuación de magia a cargo de Magia a dos, monólogos de la mano de Visen Pérez, clases de yoga con Mila Pérez, taller de smoothies saludables dirigido por Leire Piriz, una charla para emprendedores a cargo de Carolina Sanmiguel y varias actuaciones musicales con los dj's Pascual Herrera y Álex Marchal. La música en directo llegará de la mano de Joy Ena y del monologuista y cantante Víctor Malasombra. Todas estas actividades se realizarán los viernes a lo largo de los meses de julio y agosto.

Por otra parte la para los niños podrán disfrutar del #SplashEstepark con un tobogán hinchable para los niños de 5 a 12 años y una piscina pequeña y juegos acuáticos para los menores de 5 años. 

Los horarios y la programación completa se puede consultar en la web de Estepark.

Noticias relacionadas

next