VALÈNCIA. Los futbolistas del Villarreal, Manu Trigueros y Jaume Costa, tras varias semanas fuera del equipo por lesión, han entrenado con normalidad, por lo que tienen muchas opciones de poder jugar este jueves la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa frente al Valencia en Mestalla.
En el caso de Manu Trigueros, el centrocampista ya formó parte de la lista de convocados del último partido, tras superar sus molestias en la rodilla. Pero ahora parece tener ya opciones de poder jugar este jueves, aprovechando que el técnico hará rotaciones y dará descanso a varios de los habituales.
Por su parte, Jaume Costa ya trabaja con normalidad y ha superado sus problemas musculares, tras un mes fuera del equipo. El lateral apunta también al regreso de cara a este partido europeo, aunque habrá que ver si lo hace de inicio o a lo largo del mismo.
Además el equipo ha trabajado este martes con varios jugadores del filial, por lo que algunos de ellos pueden entrar en la lista de convocados para el partido en Mestalla. Siguen fuera del equipo castellonense los lesionados habituales Bruno Soriano, Javi Fuego, Daniele Bonera y Miguelón.