Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el consell invertirá 30.000 euros

Turisme autoriza crear dos aulas de formación en Alcossebre como extensión del CdT de Castelló

24/07/2020 - 

CASTELLÓ. El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Alcalà de Xivert- Alcossebre para la extensión del CdT de Castelló en el Edificio Cesal de Alcossebre.

En concreto, la Generalitat destinará 30.000 euros a la actuación y las obras de mejora para la creación de dos aulas de formación, donde se impartirán cursos de cocina.

La extensión del CdT de Castellón supone reforzar y ampliar la formación turística en el litoral norte de la provincia, a través de dos aulas donde se impartirán cursos de cocina, además de disponer de aula de informática y de proyecciones.

Cabe resaltar que a Turisme Comunitat Valenciana le corresponde el fomento de la actividad turística, el desarrollo y mejora del sector turístico, la creación, implantación y adecuación de nuevos productos y recursos turísticos, además de velar por la cualificación de los recursos humanos.

Noticias relacionadas

next