Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Turisme destina 100.000 euros para la promoción de los campings valencianos

20/11/2020 - 

VALÈNCIA. El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y la Federación Empresarial de Camping y Ciudad Vacacional (C.V.) de la Comunitat Valenciana para la realización de acciones de promoción y dinamización de la oferta turística de campings de la Comunitat Valenciana.

Este acuerdo permitirá a la federación contar con el apoyo de la Generalitat para desarrollar acciones de marketing ferial 'online' y 'offline', entre las que se incluirá la participación en ferias nacionales e internacionales, así como la difusión a través de las redes sociales y de campañas de publicidad en Internet.

A través de este convenio, Turisme CV contribuye económicamente con 100.000 euros, para que la Federación Empresarial de Campings de la Comunitat Valenciana desarrolle sus acciones de promoción y comercialización a través de la participación en este tipo de actuaciones, estratégicas para los intereses de los campings valencianos. 

Noticias relacionadas

next