Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

un 83%, de entre 10.606 consultados

Una encuesta de Facua advierte sobre el alza de los precios en los 'súper' durante el estado de alarma

20/04/2020 - 

MADRID (EP). El 82,8% de los consumidores ha detectado subidas de precios en las cadenas de supermercados donde realizan sus compras durante el Estado de Alarma, frente a un 17,2% que no ha notado incremento alguno, según una encuesta realizada por Facua-Consumidores en Acción a través de su cuenta de Twitter, en la que han participado más de 10.000 usuarios.

La encuesta añade el 15,4% de los 10.606 consumidores que han participado en la encuesta considera que sí se han producido subidas, pero en pocos productos.

Mientras, un 19,2% de los consumidores aprecia que las subidas se han dado en la mitad de los productos que adquieren en los supermercados donde compran y el 48,2% cree que se han producido en la mayoría.

La encuesta se ha realizado durante 24 horas, entre el 19 y el 20 de abril a través de la cuenta de Twitter de Facua, según detalla la organización.

Noticias relacionadas

next