X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Un bar de Alicante reparte 15 millones del Segundo Premio que adquirió en Almansa 

22/12/2018 - 

ALICANTE (EFE). Un bar de Alicante ha vendido 120 décimos del segundo premio de la Lotería, el 21.015, que ha comprado en una administración de Almansa (Albacete), y cerrará estas Navidades para "disfrutarlo". La dueña de La Boutique del café, Belén Sánchez, ha relatado a Efe que nació en Almansa y que desde que abrió su establecimiento en el barrio de La Florida adquiere décimos en la población albaceteña para Navidad.

Sánchez, de 33 años, no ha aclarado cuántos décimos agraciados con 125.000 euros se ha quedado y únicamente ha explicado que ha regalado un boleto a cada una de sus dos empleadas, Alba y Olga, a las que prometió que cerrarían en Navidades si les tocaba.

"No te digo cuántos décimos llevo pero sí que seguiré trabajando aunque estas Navidades vamos a cerrar para disfrutar del premio", ha explicado a Efe Sánchez, entre los abrazos de decenas de clientes. Ha repartido toda la lotería en décimos a clientes habituales de su cafetería, situada en el número 1 de la calle Cefeo, en el extrarradio de Alicante.

"¡Son 15 millones de euros! y de un número simbólico para mí porque (el 21.015) nací un día 15 y el 21 es una fecha especial en mi vida", ha continuado Belén Sánchez. Los 120 décimos los adquirió en la administración número 2 de Almansa, que a su vez ha repartido 150 millones de este segundo premio.

Noticias relacionadas

next