CASTELLÓ.Más de cien invitados se dieron cita en el centro comercial y de ocio Estepark para disfrutar de buena compañía, buena música y mejor ubicación. Empresarios, instituciones, artistas, operadores de Estepark y representantes políticos de la provincia de Castellón se dieron cita para disfrutar del atardecer amenizado por la voz protagonizada de Ryma Melody, que encandiló a todos los asistentes.
Entre los protagonistas de la velada, la Asociación de directivas de Castellón, con Gloria Serra, gerente de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa, Susana Pérez de Le Cadó y Mónica Boix de Xiob Grup, Sergio Toledo, concejal del Ayuntamiento de Castelló, Cristina Fernández de la Diputación de Castellón o Santiago Miralles, presidente del Banco de Alimentos…
El centro comercial y de ocio, ofrece sus espacios al aire libre para poder realizar diferentes eventos y actividades corporativas o de ocio, dada la ubicación y accesibilidad. Tal y como comentó la directora MªAngeles Palmí, "ubicado en un punto estratégico de la provincia, al aire libre y con fácil acceso y parking gratuito complementado con locales de ocio innovadores que amenizan la estancia de cualquier visitante". Junto con La Bohemia, de la mano de su director Manuel Vives, en breve anunciarán nuevos eventos para ofrecer alternativas de ocio y cultura a los castellonenses y visitantes de la provincia.
Durante la velada, Keasy fit, el gimnasio de referencia que amplía con un nuevo local en el centro comercial, y que inaugurará a principios del mes de agosto, asombró a los visitantes del centro presentando el nuevo modelo Ferrari donde algunos pudieron disfrutarlo y dieron una vuelta por la ciudad de la mano de Phoenix Luxury Rent.