Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

El CD Castellón anuncia un positivo por covid-19 de un empleado y activa el protocolo de Sanidad

4/08/2020 - 

CASTELLÓ. El CD Castellón ha informado este martes que el pasado fin de semana un trabajador del club presentó un cuadro sintomatológico compatible con infección por coronavirus. La entidad albinegra ha añadido que, una vez conocido el caso, ha puesto en funcionamiento el protocolo de prevención correspondiente tras ponerse en contacto con el personal de la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana.

El empleado del conjunto orellut se sometió al test la pasada semana y, al dar positivo, se puso inmediatamente en contacto con el club a través de sus servicios médicos. A raíz de ello, la entidad de la Plana ha recomendado a jugadores y trabajadores someterse a un análisis de covid-19 por su propia cuenta para asegurarse de que están libres del virus.

Cabe señalar que la plantilla albinegra no tiene fijada una fecha definitiva de regreso a los entrenamientos debido a la incertidumbre respecto al final de temporada en Segunda División. En todo caso, los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo se someterán a unos test obligatorios previos a la vuelta al trabajo, de acuerdo al protocolo que establece la Liga. 

Noticias relacionadas

next