Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Un total de 1.000 alumnos de Benassal y Vall d'Alba siguen sin clase por la ola de frío

12/01/2021 - 

CASTELLÓ. (EP). Unos 17.200 alumnos de 19 municipios de la Comunitat Valenciana siguen sin clase este martes por la ola de frío y nieve, según los últimos datos comunicados por los ayuntamientos a la Conselleria de Educación.

Según la última actualización de los datos, hasta las diez de la mañana de hoy, 19 consistorios han decretado la cancelación de la actividad lectiva en todos los centros educativos del término a consecuencia del temporal, lo que afecta a 17.200 alumnos de Infantil, Primaria, Educación Especial, ESO, Bachillerato y FP.

Dos de esas localidades se encuentran en la provincia de Alicante (Agost y Monforte del Cid), lo que afecta a 1.500 alumnos; otros dos en Castellón --Benassal y Vall d'Alba-- (1.000 alumnos) y 15 en Valencia (14.700 alumnos).

En concreto, se trata de los municipios valencianos de Ademuz, Algemesí, Almussafes, Benifaió, Camporrobles, Casas Bajas, Caudete de las Fuentes, Chera, Fuenterrobles, Requena, Sinarcas, Sollana, Torrebaja, Utiel y Venta del Moro. 

Noticias relacionadas

next