Hoy es 23 de julio

a partir de septiembre

Valeria Ros y Santi Rodríguez ponen el humor en el teatro de Onda 

2/08/2021 - 

CASTELLÓ. Valeria Ros llega a Onda el próximo 17 de septiembre para desvelar al público una sucesión de aventuras que le han complicado más si cabe la pandemia de la mano de su espectáculo Mature. Desde enterarse que estaba embarazada de su ex, hasta constantes meteduras de pata y huidas por el mundo para encontrarse a ella misma. La humorista y presentadora nos descubrirá lo que implica ser mujer, cómica y milf (denominada así por ella misma) en pleno auge del movimiento feminista.

Por otra parte, el actor jienense Santi Rodríguez también visitará el municipio de Castellón, el 1 de octubre, para mostrar su lado más viajero a través de su espectáculo Como en la casa de uno… en ningún sitio. El reconocido humorista anima a viajar y ampliar horizontes, no sin antes recordar que todos somos guiris una vez salimos fuera y que a todos nos han intentado cobrar el doble entre sonrisa y sonrisa.

A la espera de nuevas indicaciones, el ciclo de monólogos 'Humor al Mónaco' mantendrá el 50% de su aforo a la venta actual, respetando las medidas de seguridad vigentes y proporcionando al público, una experiencia segura pero al mismo tiempo divertida.


Noticias relacionadas

next