X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Veinte empresas participan en el primer Encuentro de pymes CashbackWorld de Castellón

9/08/2019 - 

CASTELLÓ. El primer Encuentro de pymes CashbackWorld de Castellón se ha celebrado en el Hotel Doña Lola con la participación de más de 20 empresas y comercios de la provincia, que ya forman parte del programa Cashbackworld. Los asistentes además de recibir una formación a cargo de Miki Espada sobre la app de fidelización, pudieron presentar cada uno su empresa al resto de participantes con el objetivo de hacer networking durante la primera parte de la jornada. 

CashbackWorld es una herramienta que permite conectar a las pymes con los clientes a través de una app de fidelización totalmente gratuita con la que los clientes pueden conseguir descuentos en comercios de toda Europa tanto físicos como en tiendas on line. Actualmente más de 5.000 personas en Castellón tienen su app CashbackWorld con la que pueden comprar en cualquiera de las empresas registradas en el programa CashbackWorld de Castellón, de España y de aquellos países en los que esté desarrollado el programa que actualmente son 47 países.

Éste, ha sido el primer encuentro de empresas registradas en este emergente e importante programa de fidelización de clientes que se está implantando y afianzando cada vez más con partners tan importantes como Moto GP, Carrefour, Footlocker, El Corte Ingles, Repsol o Decathlon entre muchos otros.

Noticias relacionadas

next