Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El edil 'naranja' lamenta la falta de previsión para retirar cartones y plásticos en navidad 

Ventura (Cs) acusa al Fadrell de "no reforzar la recogida de reciclaje en la temporada de compras"

22/12/2020 - 

CASTELLÓ. El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castelló, Esteban Ventura, denuncia que el Fadrell no refuerce el servicio de recogida de reciclaje que en estas fechas los comercios multiplican su volumen por el aumento de las compras. 

El concejal naranja ha trasladado esta queja común entre los comerciantes de la ciudad en la comisión de Sostenibilidad y Ordenación del territorio y ha apelado al concejal de la materia a poner una solución. No obstante, "el Sr. Garcia reconoce que en el actual contrato de recogida de residuos no se contempla la recogida en días festivos", explica. 

Por último, Ventura lamenta que "los cartones y plásticos se hayan convertido en la nueva decoración exterior de los comercios de Castelló por falta de la previsión de Fadrell" y pide que "se tenga en cuenta en el futuro", concluye. 


Noticias relacionadas

next