X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Vicent Marzà visita las obras del Palau-Castell de Betxí y se reúne con representantes de la población

11/04/2019 - 

CASTELLÓ. El candidato número uno de Compromís por las comarcas de Castelló Vicent Marzà, ha visitado este jueves las obras del Palau-castell de Betxí para ver de primera mano cómo ha quedado la remodelación del edificio modernista del siglo XIX, la antigua casa de Pascual Meneu, según ha informado el partido mediante un comunicado.

Marzà ha destacado el valor de este monumento histórico de todos los valencianos y valencianas y ha remarcado "el papel que hemos llevado a cabo en los últimos años para recuperar nuestra historia y nuestras raíces a través de la inversión patrimonial". En este contexto, ha apuntado que "el Palacio-castillo de Betxí es un ejemplo a seguir, ya que en pocos años ha recuperado para el municipio un edificio que estaba en ruina".

Posteriormente se ha reunido con representantes de las entidades deportivas, culturales y educativas de la localidad, para poder escuchar de primera mano sus propuestas y comentarios y explicarles sus objetivos de cara a los próximos años en estas áreas. Marzà ha destacado el fuerte impulso realizado en materia educativa, que en la próxima legislatura culminará "con la gratuidad de los comedores".

El Conseller en funciones ha estado acompañado por el candidato de Bloc-Compromís a la alcaldía de Betxí, Alfred Remolar, que ha agradecido "el apoyo mostrado por toda la sociedad y por los representantes políticos para llevar a buen término la restauración del Palau”.

Noticias relacionadas

next