X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de mayo y se habla de Mónica Oltra Compromís Botànic II amparo marco pspv

Vuelve a Castelló la feria Motorocasión con más expositores que nunca 

15/05/2019 - 

 CASTELLÓ. Motorocasión, la Feria Provincial del  Vehículo de Ocasión de Castellón, ha cerrado el plazo de inscripción de esta decimoctava edición con un total de 20 empresas expositoras, la cifra más alta registrada hasta la fecha.

Motorocasión se celebrará los días 6, 7, 8, y 9 de junio y mantendrá el mismo horario partido de las pasadas ediciones, de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la noche, a excepción de la jornada de clausura, que se cerrará una hora antes

La veintena de empresas participantes del sector de la venta de vehículos nuevos y de ocasión representan a cerca de 30 marcas de automóviles y convierten a esta edición de 2019 en la más concurrida de la historia del certamen, con lleno total de la superficie cubierta disponible en Recinte Castelló.

 Este año, al igual que ya ocurrió en la pasada edición, se ha redistribuido el espacio expositivo para conseguir optimizar al máximo los metros disponibles y poder dar cabida a todos los interesados en participar. En total, se han alcanzado los 11.400 metros, lo que representa un incremento de un 7% con respecto a los 10.650 metros de 2018.

"Por segundo año consecutivo desde la organización hemos trabajado para aprovechar el espacio del recinto al máximo y responder así a la demanda de los expositores" señala el director del certamen, Fernando Lobón. "Este incremento de superficie expositiva también permitirá poner a la venta un mayor número de vehículos en beneficio del visitante".

Entre las empresas participantes se encuentran la gran mayoría de los principales grupos de automoción de la provincia, que propondrán una oferta de modelos incluso superior a la de 2018, tanto en número como en calidad. Habrá vehículos seminuevos de todas las tipologías, ofertas especiales en financiación y descuentos exclusivos para los días de feria. Los concesionarios ofrecerán, además, una selección de vehículos nuevos que destaquen especialmente por su condición de oportunidad. La lista definitiva de empresas participantes y de marcas se publicará en la web del certamen en los próximos días.

next