CASTELLÓ. Alcossebre acogerá del 3 al 5 de abril la cuarta edición de Alcossebre Yankee, un evento ya consolidado en la localidad dentro del mundo del motor y en cuya organización colabora el Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre, junto a Custom Maestrat. Tal y como ha informado el consistorio de la localidad, Alcossebre Yankee reunirá a más de 300 vehículos entre coches y motocicletas clásicos y ya han confirmado su presencia 25 trucks americanos. Los interesados en participar con sus vehículos ya pueden realizar sus inscripciones.
Como en las anteriores ediciones, el público podrá observar y disfrutar de los vehículos que se exhibirán en el aparcamiento del paseo Las Fuentes y de su paso por los núcleos urbanos de Alcossebre y Alcalà. Por segundo año consecutivo, se celebrará una exhibición de fuerza a cargo de expertos en trasladar elementos de gran pesaje.
Desde el Ayuntamiento, el concejal Miguel Martorell ha destacado que Alcossebre Yankee “supone un importante atractivo para aficionados al motor que, a través de los clubes participantes, vienen aquí y nos conocen y, por otra parte, personas del propio municipio o de la provincia, a los que les gusta este mundo, y aprovechan para visitar la exposición de vehículos”.