VILA-REAL. (EFE). Javier Calleja, técnico del Villarreal, ya ha podido contar este miércoles con los jugadores internacionales, pero tiene al portero Sergio Asenjo y al delantero Toko Ekambi con molestias.
Los siete futbolistas que han estado con sus selecciones ya trabajan con el equipo, mientras que Asenjo continúa con molestias musculares y no es seguro que puedan estar el domingo ante el Celta en La Cerámica.
A la posible baja del portero se suma la ausencia del delantero camerunés Toko Ekambi, que no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros, al haber regresado con unas pequeñas molestias, aunque desde el club se asegura que no revisten gravedad y esperan que el técnico pueda contar con él.
Así, ya han trabajado con el equipo los seleccionados españoles como Santi Cazorla, Gerard Moreno, Raúl Albiol y Pau Torres, y los africanos Zambo Anguissa y Samu Chukweuze y todos lo han hecho con normalidad.
Por otra parte el técnico sigue sin poder contar con los lesionados Alberto Moreno y Bruno Soriano, ya que ninguno de los dos trabaja con el equipo, algo que se esperaba pudieran hacer ya en estas fechas.
En el caso de Alberto Moreno, el lateral sigue con sus problemas musculares, y no se conoce su evolución tras las molestias de la semana pasada, mientras que Bruno Soriano padece pequeñas molestias.