Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ATLETISMO

World Athletics busca fecha en 2022 para los Mundiales de atletismo de Eugene

30/03/2020 - 

ZURICH (EFE). World Athletics, la federación internacional de atletismo, "trabaja con los organizadores de los campeonatos del mundo de Eugene, Oregon (EEUU), en unas nuevas fechas para 2022", tras confirmarse este lunes que los Juegos Olímpicos de Tokio se disputarán del 23 de julio al 8 de agosto de 2021.

Los Mundiales de atletismo estaban previstos del 6 al 11 de agosto de 2021, periodo que queda descartado tras el aplazamiento a ese año de los Juegos Olímpicos debido a la pandemia de Covid-19.

"Apoyamos las nuevas fechas en 2021 anunciadas hoy para los Juegos", manifestó World Athletics en un comunicado. "Dan a nuestros atletas el tiempo que necesitan para volver a los entrenamientos y a la competición".

"Todos tenemos que ser flexibles y comprometernos y en ese sentido estamos trabajando con los organizadores de los Mundiales de Oregon sobre unas fechas en 2022 (...). Queremos agradecer al comité organizador de Oregon 21, a sus socios y a los nuestros su colaboración y voluntad para explorar todas las opciones", dijo la federación en un comunicado. 

Noticias relacionadas

next