Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Yangel Herrera se acerca al Valencia CF

31/07/2020 - 

VALÈNCIA. Yangel Herrera se acerca al Valencia CF y se postula como el primer fichaje para la próxima temporada. El centrocampista venezolano es uno de los nombres que están sonando con más fuerza para reforzar el centro del campo del Valencia 2020-2021. Durante las conversaciones para el traspaso de Ferran Torres, el Valencia dejó encaminada la operación para firmar a Yangel Herrera. 

El centrocampista de 22 años estuvo encima de la mesa para entrar en la operación de Ferran Torres, pero el Valencia desligó la venta del canterano del posible fichaje del internacional por la 'Vintotinto'. El futbolista llegaría a la ciudad del Turia en calidad de cedido y la duda reside en si la fórmula del préstamo incluiría una opción de compra u obligatoriedad en el pago del fichaje a final de temporada. 

El Valencia CF está rastreando el mercado en busca de varios recambios para la medular. Meriton ha puesto en el mercado a Dani Parejo, Francis Coquelin y Geoffrey Kondogbia. En principio, Javi Gracia contaría con Carlos Soler como fijo para esa demarcación y además de estos tres fubolistas que tienen el cartel de transferible, el futuro de Uros Racic y Álex Carbonell también es una incógnita. 

Durante la jornada de ayer, el jugador estuvo comiendo en Valencia junto a sus agentes, según informa el programa Tribuna Deportiva. El jugador venezolano tiene varias ofertas importantes encima de la mesa y está analizando su futuro. El Sevilla ha mostrado interés por su fichaje y también tiene propuestas de Inglaterra e Italia. 

El Valencia CF sería un paso adelante en su carrera tras cuajar una gran temporada en el Granada. Yangel Herrera ha sido una pieza clave en el cuadro nazarí participando en 36 partidos y firmando dos goles y tres asistencias. Un Granada que se ha erigido como la revelación del campeonato doméstico al clasificarse para Europa y alcanzando las semifinales de la Copa del Rey. 

Sin embargo, el fichaje de Yangel Herrera por el Valencia CF tiene un obstáculo importante en estos momentos. El inconveniente para la llegada de Yangel Herrera está en el cupo de extracomunitarios. El Valencia CF tiene a Maxi Gómez, Kang In Lee y está esperando a que Gabriel Paulista obtenga el pasaporte para poder incorporar al centrocampista, que también tiene otras interesantes en España. La otra alternativa para liberar una plaza a Yangel Herrera es traspasar a alguno de los extracomunitarios de la plantilla. 

Noticias relacionadas

next